RESTAURACIÓN

RESTAURACIÓN

¡Come todo lo que quieras! Buffet frío & caliente

El Restaurante-Buffet El Villa es un nuevo concepto de restaurante.

Ofrecemos productos frescos cocinados al momento y según el gusto de cada cliente con una oferta de más de 150 platos de gran calidad y recetas del chef, donde podrás elegir cuánto quieras y comer lo que quieras.

Buffet frío: Contamos con diferentes tipos de ensaladas y otros entrantes fríos.

Buffet Caliente: Todo tipo de primeros platos calientes (paella y otros arroces, pasta, verduras, etc), carnes que se realizarán a la brasa y pescados a la plancha.

Y además buffet de postres: tartas, helados, fruta, zumo natural y ¡la irresistible fuente de chocolate!

UNA NECESIDAD, UNA ESTANCIA DIFERENTE

En el Buffet de El Villa nos adaptamos a tus necesidades por lo que tenemos diferentes comedores para adaptarse a cada momento del día y a cada situación:

Salón con televisión: Salón con gran capacidad para aquellos que quieran estar al día de noticias, deporte…

Salón general: Salón principal con una decoración moderna y acogedora para poder disfrutar de la comida con la mejor compañía.

Salón privado: Tiene una capacidad de 25 personas y está destinado a empresas que quieran hacer reuniones y tener posteriormente una comida así como pequeñas celebraciones personales.

Salón para grupos: Si sois muchas personas y queréis comer o cenar con un menú que encaje para todos, el buffet de El Villa os ofrece tanto a mediodía como por la noche la opción de buffet libre.

Somos un restaurante especializado en grupos y líderes en servicio a grupos turísticos. ¡Os esperamos!